Beneficios de la palta para el cabello

La palta es una fruta que posee innumerables propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, especialmente para el cabello. En la actualidad son cada vez más las mujeres que la utilizan como mascarilla en su cabello,  con el fin de volverlo mucho más nutrido y radiante.

Esto se debe a que la palta cuenta con diversos minerales y vitaminas, que ayudan a que el cabello se restaure, fortalezca y sea suave. Preparar una mascarilla de palta es bastante fácil, puedes combinarlo con algunos ingredientes naturales como limón, miel, yema de huevo o con un poco de aceite de oliva.

palta-cabello

En realidad, la palta ofrecene diversos beneficios para el cabello, en Mason Natural, te compartimos algunos de ellos.

Nutrición del cabello

La palta es ideal para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello seco. Cuenta con una serie de vitaminas, aceites vegetales y alto contenido de agua, los cuales ayudan a hidratar de forma mucho más profunda el cabello.

Contribuye con el crecimiento y cuidado

La palta es una  fuente rica en proteínas, aminoácidos y vitaminas. Al aplicarla directamente en el cabello, también estarás rejuveniciendo e hidratando el cuero cabelludo; y en consecuencia, estimulando su crecimiento. Además, su aplicación disminuye considerablemente su caída ocasionada por el estrés, cambios hormonales o por determinadas enfermedades.

Mejora su apariencia

La palta ayuda recuperar la fortaleza del cabello, permite que se vea mucho más brillante, manejable y sedoso. Además, elimina de forma efectiva las puntas abiertas y maltratadas.

Protege el cabello

Debido a que el cabello cuenta con propiedades antioxidantes y ácidos grasos saturados, permite que el cabello esté siempre “sellado”. Es decir, mucho más firme ante el calor, así como a los productos químicos que puedan estar presentes en el ambiente.

En Mason Natural encontrarás los mejores suplementos que te ayudarán a mantener un cabello saludable, así como a llevar una vida sana.