Diferencias entre una crema humectante y una hidratante

Los rayos del sol y el paso del tiempo provocan que la piel pierda su capacidad de retención de agua, haciendo que se deteriore mucho más rápido. Por ello es importante utilizar cremas que nos permitan mantener la elasticidad y luminocidad propia de la piel.

Te recomendamos utilizar una crema humectante e hidratante, dependiendo de tu tipo de piel. Esto te permitirá mantener el porcentaje de agua que tu piel necesita. Pero, ¿sabes en qué se diferencian? A continuación, en Mason Natural, te explicamos las principales diferencias entre ambas cremas.

mason-cremas-hidratantes

Las cremas humectantes son aquellas que tienen la capacidad de conservar el agua y aceites de nuestra piel; mientras que las cremas hidratantes ayudan reponer los niveles de agua, así como los aceites que se van perdiendo con el paso de los años.

Muchos dermatólogos recomiendan a los jóvenes utilizar cremas humectantes, para que puedan ir conservando los niveles de agua de su piel de forma natural. Por otro lado, a las personas mayores se les recomienda utilizar cremas hidratantes, con el fin de reparar los daños ocasionados por los rayos del sol y envejecimiento propio de la edad.

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores cremas para tu piel. En Mason Natural contamos con una increíble crema nutritiva ideal para la noche, Aloe Vera & Vitamina E. Esta crema dejará tu piel totalmente renovada y suave. Te recomendamos utilizarla todas las noches antes de dormir. Recuerda tener la cara completamente limpia antes de aplicarla.

crema-mason

 

 

Asimismo, contamos con una crema hidratante perfecta para reponer los niveles de agua que hayas podido perder. Se trata de la crema de belleza facial hidratante, Avocado, Tea Tree & Dead Sea Mineral Cream, elaborada a base de aceite de palta.

crema-avocado-mason

 

 

En Mason Natural encontrarás las mejores cremas humectantes, así como cremas hidratantes, ideales para tu tipo de piel. Adquiérelas en tu botica o farmacia más cercana.